sábado, 27 de junio de 2015

02/06/2015


He odiado cada parte de tí, 

llorado por tu comportamiento indiferente 

hacia todo lo que me incluye. 

Pero ahora lo pienso 

y me entran dudas, 

no de tí, 

de tu apariencia, 

de tu forma de tratarme. 

Me pregunto 

si realmente eres como dices, 

no lo creo. 

En el fondo 

tienes que estar jodido por dentro 

al no poder estar juntos. 

Apuesto 

a que dedicas parte del día pensándome. 

Probablemente odies mi forma de sonreír 

tanto como yo odio 

cada vez que me miras fijamente. 

Seguro que no soportas estar lejos 

pero no puedes estar cerca 

y que te duele tanto como a mí 

cuando me haces sentir mal. 

Me niego a pensar 

que disfrutas haciéndome daño, 

prefiero creer que es un mecanismo de defensa 

para no resultar herido. 

Pero lo único que consigues 

es hacérnoslo a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario