sábado, 27 de junio de 2015

26/05/2015




Nos movemos lentamente,

fluimos mientras escuchamos

la música que nos envuelve.

Y te digo que no fumes,

que apagues el cigarro

y te limites al alcohol,

que presión,

que desvarío,

cambia tus tristezas por un mundo colorido.

Droga que no mata,

que no cura,


pero ayuda.


Que te acerca.


Y respiras inconstante


de forma acojonante.


El sonido de tu aullido


suena más claro ahora.


Coges el cigarro y le das una calada


y todo esto sin apartar tu mirada.


La mirada que me atrapa,


que me envuelve,


que me enciende,


que me entiende.

En este punto

me despisto al ver tus labios,

y mi mente inconsciente

solo quiere que me beses.

Te quiero más ahora

que el calor circula por mis venas,

pero mañana no lo digas

prefiero ocultárselo al mundo.

El chupito que ahora baja

nos hace ver las cosas con más gracia,


y sonríes


y sonrío


y somos felices ahora,


aunque sea por una noche o cinco segundos.

No me pongas etiqueta,

prefiero que seamos marionetas

hasta que nuestro corazón lo desmienta.

Y ahora me iré o quizá me quede,

hasta que mañana


todo empiece con otros que encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario